Cómo Seducir A Un Hombre Dulcemente

  • por grupotic
  • 6 Meses hace
  • Sin Comentarios
Como-saber-si-le-gustas-a-un-chico

Hoy en día con la famosa “liberación femenina” las chicas están ejerciendo un papel más activo en el arte de la seducción. Pero muchas veces se olvidan de como conquistar a un hombre. Y este no es un olvido cualquiera ya que están obviando cientos de miles de años de evolución humana.

Las chicas de hoy en día son más independientes y decididas que las de hace unas décadas atrás. Pero, ¿les va mejor en el amor?

Esta pregunta es interesante pero muy larga de explicar. Sin embargo, si das un vistazo a la sociedad actual verás que hay mucha inestabilidad en los matrimonios. No es esta una crítica a la liberación de las mujeres ni a nuestro derecho a la igualdad con respecto a los hombres pero debes reconocer que algo está pasando. Las parejas rompen muy fácilmente y hay poco espacio para el romanticismo. Antes, debería saber si le gustas a él, aquí tienes unos consejos para seguir paso a paso.

https://seduceconquistaenamora.com/hombre/saber-si-le-gustas/

Es posible por lo que es bueno estudiar y analizar las posibles causas de nuestros fracasos en el amor. Es por ello que te recomiendo volver al génesis de las relaciones amorosas cuando quieras seducir a un chico y llegar a su corazón (a su sexo es muy fácil llegar pero a su corazón es otra historia muy distinta)

el-hombre-enamorado

Paso a paso:

Si quieres llegar al corazón de un hombre debes aprender a seducirlo “dulcemente”.

  • Para ello debes aprovechar un factor evolutivo que ya te he estado explicando en pots anteriores referente al rol protector que como macho ha venido ejerciendo el hombre de las pretéritas épocas prehistóricas.
  • Un hombre no puede resistirse a un trato dulce y delicado. Es algo que les inspira deseo de protección a toda costa y está en sus genes.
    Si no me crees toma como ejemplo el de alguna sociedad oriental que no esté tan “contaminada” por nuestra modernidad occidental. Fíjate en las chicas asiáticas, en su delicadeza, en la forma en que se ilumina su rostro cuando sonríen, en como no escatiman esfuerzos en decir “gracias” con una delicada y hermosa sonrisa. ¡Eso se llama delicadeza y con eso derrumban cualquier ruda barrera masculina!

La feminidad es un don natural (tal como explica la Wikipedia) para algunas chicas y es algo que también se puede aprender. No dudes en sacar tu lado más femenino cuando estés con ese chico que te gusta. Y no te estoy insinuando que te pongas empalagosa ni nada de eso. Solo recuerda las chicas orientales y verás lo que te quiero decir.

Si logras mostrarle tu lado femenino a un hombre siempre tendrás una gran ventaja sobre las otras chicas. Es cuestión de que pongas en práctica estas tácticas y pronto podrás comprobar a lo que me refiero.

Aunque siempre puedes usar tácticas para resaltarla aún más. Ciertos detalles en tu comportamiento y tu forma de vestir pueden hacer que te veas mucho más femenina de lo que normalmente eres. Si usas vestidos de tonos pastel suaves como el melocotón ya te estarás viendo más femenina.

También tu sonrisa cálida y genuina hará una gran diferencia. Las sonrisas son gratis así que úsalas siempre.

El mundo es un espejo, no lo olvides jamás. Y no temas usar esos gestos tan femeninos que desarman a cualquier hombre como pasarte suavemente las manos por tu pelo o bajar la mirada con delicadeza cuando él te ve a los ojos.

¡Si te sonrojas mucho mejor! Ese es un rubor natural que te hace ver mucho más hermosa y delicada. Son gestos muy femeninos que no le pasarán desapercibidos y con los cuales lograrás conquistar su corazón.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Anterior «