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Ejercicios Para Agrandar El Pene: jelqing + Kegel

  • por grupotic
  • 7 Meses hace
  • Sin Comentarios
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Los jelqs  están entre los más conocidos y eficaces ejercicios para agrandar el pene ya que abarcan todos los aspectos para un crecimiento integral del mismo y tienen siglos de comprobada eficacia. Al mismo tiempo los ejercicios de Kegel te entrenan para lograr erecciones más fuertes y orgasmos controlados a la vez que poderosos. Una terapia que incluya ambas técnicas tiene el éxito garantizado. Por eso hoy te voy describir parte del plan que debes tomar en cuenta para que hagas de manera correcta estos entrenamientos para el pene.

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Jelqing para aumentar largo y grosor

El jelqing  tiene muchas variantes. Hoy te voy a mostrar una que es bastante completa. Entre las consideraciones a tomar debes prestar atención a que el grado de erección debe ser elevado, entre un 50 y 75%, pero jamás debe ser del 100%. Es verdad que un jelqing  con el pene flácido no va a dar resultados pero con una erección del 100% a menudo puede resultar en un daño a los nervios y tejidos y suaves. Y nunca le hagas un jelqing al glande ya que puede resultar en la pérdida de su sensibilidad.

Pasos a seguir

  1. Tómate tu tiempo para una fase de calentamiento adecuada.
  2. Lubricar bien las dos manos y el eje del pene (usa lubricante a base de aceite).
  3. Llega hasta el nivel deseado erección.
  4. Con la mano derecha sujete la base de tu pene entre el pulgar y el dedo índice con una empuñadura OK.
  5. Coloca el agarre lo más cerca posible del hueso púbico para evitar un crecimiento dispar.
  6. Presiona el agarre, sin ocasionarte dolor, para atrapar la sangre en tu pene.
  7. Desliza lentamente la mano (se debe tomar de 2-3 segundos) hasta el glande y aplica suficiente presión con tu agarre para forzar la sangre a tu pene. Es como un movimiento de “ordeño”.
  8. Para deslizando tu mano justo antes de que llegues al glande (en este punto has finalizado una jelq).
  9. Mientras sigues manteniendo tu mano justo antes de tu glande, la otra de estar haciendo el firme agarre “OK” en la base de tu pene.
  10. Una vez más coloca tu agarre lo más cerca del hueso púbico tanto como sea posible.
  11. Libera tu primera mano que estaba sujetando delante de tu glande.
  12. Vuelve al paso # 6 y continúa hasta llegar al número deseado de repeticiones.
  13. No te olvides de tomarte tu tiempo para pasar por una fase de enfriamiento.

Siendo un principiante, considera hacer un menor número de repeticiones por una sola sesión y luego aumenta gradualmente esta cantidad.

Ejercicios de Kegel

Estos ejercicios son ideales para aumentar la calidad de tus erecciones y puedes hacerlos en cualquier momento.

Pasos a seguir

  1. Identifica el músculo (PC) Pubococcygeus al tratar de detener el flujo de orina de forma natural. Ese músculo que contraes es el famoso músculo PC
  2. Una vez localizado, tendrás que contraer el músculo PC.
  3. Mantén esta contracción durante al menos 5 segundos.
  4. Libéralo y has una pausa de 2 segundos.
  5. Repite los pasos 2-4 hasta que termines el número deseado de repeticiones.
  6. Una sesión diaria debe durar entre 20-30 minutos.

Una vez que domines estos pasos iniciales, hay que ir por más contracciones por día y aumentar el número de sesiones. Con el tiempo, serás capaz de no sólo sentir, ¡sino podrás controlar el músculo sí mismo!

Este ejercicio dará lugar a un aumento notable en la calidad de tus erecciones ya que más sangre fluirá hacia tu pene. ¡Y esto es algo que tus compañeras o pareja sexual notarán de inmediato!

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